Experiencia Arbitral

El Doctor Palacios ha patrocinado al Estado Peruano en los 40 procesos arbitrales iniciados para la expropiación de los terrenos aledaños al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a efectos de la ampliación del mismo.


Asimismo ha asumido la defensa en importantes procesos arbitrales vinculados al sector petrolero, el sector eléctrico, de telecomunicaciones, transportes y contratación pública y privada en general.


El Doctor Palacios es integrante de la Lista de Árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima, de la Lista de Árbitros del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú , de la Lista de Árbitros del Centro de Arbitraje AMCHAM Perú y del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) .Es miembro del Club Español del Arbitraje – CEA.


En tal condición participa integrando o presidiendo tribunales en casos arbitrales administrados por estas instituciones, así como en arbitrajes adhoc.

Experiencia en Procesos Judiciales

Como socio de las firmas que integró, el Doctor Palacios ha liderado las áreas de solución de controversias en el patrocinio de numerosos procesos judiciales en materia civil, comercial, contencioso administrativa y constitucional.